Cuando Zapatero dice que España juega en la Champions League económica ¿incluye también al Director General de Tráfico? Me imagino que sí, ya que es el principal motor recaudatorio para las arcas del Estado. Pero además lo debería incluir en la lista de los mayores incapaces que han pasado por las filas de todos los gobiernos independientemente de su signo político. ¿Es que nadie le va a decir a este señor que lo mejor que puede hacer es irse a su casa? ¿Es que nadie en el gobierno socialista se da cuenta de la inutilidad del individuo de marras? ¿O es que son todos iguales?
En su larga carrera de despropósitos al frente de la Dirección General de Tráfico -en vez de presentar su dimisión ante el aumento en el número de víctimas de tráfico- después de meterse con los conductores gallegos decide arremeter contra la Guardia Civil y contra las motos de gran cilindrada. Ahora ellos son los culpables del aumento de accidentes en nuestras carreteras. Me parece que este gran ignorante –o impávido caradura- no merece ni un milímetro más de margen por parte de los ciudadanos. ¡No se pueden cometer más disparates al frente de una Dirección General!
Parece que los chavales de 17 años podrán conducir coches siempre y cuando –después de cumplir una serie de requisitos- vayan acompañados de un mayor con determinados años de experiencia y que tenga incólumes los puntos de su carnet. A priori la medida no me suena mal y parece que viene avalada por la experiencia positiva en otros países, sin embargo me asalta una pequeña duda. En caso de accidente con víctimas de por medio ¿el responsable ante la justicia será el menor conductor o el mayor acompañante?
Ayer Zapatero afirmaba ante sus silentes diputados que necesitaba la reválida de los ciudadanos y a continuación la Ministra de Educación -demostrando pública y claramente que su Presidente suspendería esa reválida- manifestó que desde este año los chavales podrán pasar de curso con cuatro asignaturas suspensas. Y es que en el fondo la ministra considera que Zapatero no pasa de ser un chaval que está haciendo los deberes pésimamente y está dispuesta a hundir todo el sistema educativo de nuestro país con tal de que su mentor apruebe.
Posiblemente no nos demos cuenta, pero han entrado los socialistas en una espiral de venta de mantas que cabe calificar cuanto menos de indecente. Los 1.500 euros por nacimiento, la gratuidad en los tratamientos bucodentales para los niños de 7 a 15 años, los pisos gratuitos de Chaves, la subida de las pensiones, su apariencia de batalla a ETA…Pero solo es eso, venta de mantas. La realidad nos habla de aumento en el número de parados, de millones de mileuristas angustiados por la subida continua de las hipotecas, aumento en el número de víctimas por accidentes de tráfico, recorte de las libertades en concretos aunque amplios espacios del territorio español…
Es vergonzoso el incumplimiento flagrante de la ley en infinidad de instituciones públicas al no ondear la bandera de España en sus fachadas, pero es infinitamente más vergonzoso y humillante el hecho de que Zapatero lo permita. ¿Por qué tenemos que cumplir la ley unos españoles y otros están exentos de la obligación? ¿De qué divinidad se cree investido el Presidente del Gobierno para pretender estar por encima de la Ley? ¿Hasta donde van a permitir sus sumisos correligionarios que llegue en su dislate cerebral? ¿Y la Fiscalía no tiene que actuar en estos casos?
Hoy posiblemente no debería haber escrito en mi blog. Es tal la cantidad de asuntos relacionados con nuestro país sobre los que me gustaría escribir, que si lo hiciese rompería con el tamaño máximo que para cada post me autoimpuse al comenzar esta andadura de Las Meigas. Al dejar pasar el día hubiesen perdido actualidad –al menos en mi cabeza- y podría escribir de otros asuntos.
Sin embargo Moura me viene aconsejando desde el principio que no deje de escribir algo si eso me va a tener fastidiado hasta el día siguiente. Me dice que incluso borre todo lo escrito y escriba sobre aquello que no había conseguido meter en el espacio del post. No es mala solución para una meiga pero yo escribo por dos motivos. Por el placer de hacerlo y por el de ser leído por vosotros amigos blogueros, y si borro no leéis. Por lo tanto no borraré y me limitaré a esbozar el asunto que hoy se me queda en el tintero.
La celebración de la Diada en Cataluña el 11 de septiembre constituyó en el día de ayer una expresión clara de la intolerancia, la violencia y la anti-historia por parte de los energúmenos que insultaban y agredían –esto solo a los del PP- a los políticos asistentes. He tenido siempre a los catalanes en general por personas sensatas e inteligentes y siendo así me pregunto ¿cómo es posible que celebren una derrota y la indigna fuga del catalán Rafael Casanova precisamente a última hora de la tarde del 11 de septiembre de 1714? ¿Quién les ha contado que lucharon contra España en aquellas fechas? Puestos así, prefiero la leyenda del mítico rey Breogán aunque eso sí, sin las galescolas. ¡País…!
No hay comentarios:
Publicar un comentario