lunes, 16 de febrero de 2009

No son santos

chavez Como Rouco y Ratzinger –hoy Benedicto XVI- tienen la culpa de todos los males de este mundo a juzgar por el odio que les profesan el friki Pepiño –por cierto, un día de estos he de entretenerme un ratito en hablar de Villa PSOE ya que otros no lo hacen- y su corte de filibusteros, he dedicado un momento a repasar el santoral –el de los santos, no el de los santeros- para cerciorarme de que no existía relación alguna y, efectivamente, no existe. El 23F recuerda la Iglesia Católica a San Policarpo de Esmirna, Obispo que murió –a ver quién es el guapo que no muere encontrándose en situación igual- en el año 155 al ser quemado en la hoguera al negarse a renegar de Jesús. Los santos que con el nombre de Hugo han sido canonizados por la Iglesia no recuerdan en nada al Gorila Rojo.

San Hugo no se celebra el 23 de Febrero, es decir la relación clara y patente entre un golpista como el teniente-coronel Tejero y otro como Hugo Chávez no está determinada por ninguna relación celestial, sino que debe ser cosa de la naturaleza humana de estos dos individuos. Es cierto que hay diferencias profundas entre un golpe –el de Tejero se quedó en intento, lo dejaron con el culo al aire- y el otro. El golpe de Tejero se saldó con un par de tiritos al techo del Congreso de los Diputados y el de Hugo Golpista Chávez con un centenar de muertos.

Ignoro por completo los valores que mueven las actuaciones de Zapatero –nos cuenta tantos embustes, que es difícil ubicarle- pero aunque a él le dé lo mismo, es bueno que los españoles nos reiteremos en recordar asuntos como este para conocer a quien nos gobierna. Hugo Chávez dio un golpe de estado en Venezuela -en el que recuerdo una vez más que murieron más de cien personas- contra el gobierno socialista de aquel país. Ese y no otro es el amigo de Zapatero. Ese y no otro es el que acaba de “ganar” un referendo que le deja el poder en las manos sine die. Ese y no otro es el que ha empobrecido a un país con una riqueza petrolífera envidiable. Ese y no otro hará bueno a los Castro –a los dictadores cubanos y al emperador de Getafe- aunque de momento, después de someter al pueblo venezolano a este referendo tras haber perdido el primero, su 54% de respaldos está a años luz del 100% que cosechó el caimán cubano en sus elecciones.

En Almería un hombre de 58 años viajó durante 40 kilómetros en sentido contrario completamente borracho. En Venezuela Hugo Golpista Chávez lleva a su pueblo en sentido contrario desde hace años pero allí parece que hay más pistolas que alcohol.

En Venezuela la oposición –que curioso que en la oposición allí están todos los partidos democráticos del país, incluido el socialista- denuncia violaciones sistemáticas de derechos a manos de los chavistas. Allí, en Venezuela viven españoles, hijos de españoles y nietos de españoles. ¿Qué no habrá ningún juez estrella –y no me gusta señalar- que quiera abrir diligencias? ¡Huy perdón! antes tengo que enterarme si allí hay afición a la caza de muflones y si invitan a jueces gorrones, aunque seguro que está entre los pasatiempos del gorila bermejo.

No hay comentarios: