miércoles, 18 de febrero de 2009

Los modales

pasas Rabos de pasa es lo que recomienda la ViceVogue a los dirigentes del PP para tener buena memoria. Si ella los toma –a la vista de cómo la han dejado- prefiero yo seguir con mis dificultades para recordar. Se están superando los socialistas que nos gobiernan con el asunto de la indecente cacería en la que compartieron tiros Garzón y Bermejo. Lo de esta panda es un insulto a la decencia política y a la sensibilidad de todos los españoles.

Están en ese sentido en la misma onda que los socialistas que desgobiernan en Aranjuez, mi maravillosa ciudad, bajo la batuta –no confundir con bazuca- del vago alcalde Dionisio. Cansados de no hacer nada de provecho para esta ciudad en el tiempo que llevan subidos en el rodillo, han decidido seguir sin hacer nada pero culpando de ello al gobierno regional de Esperanza Aguirre.

Curiosamente no solo el PP local a través de su portavoz municipal Mª José Martínez ha salido a la palestra a explicar la inmensa carga de mentira que llevan las acusaciones del alcalde Dionisio, sino que en esta ocasión también Acipa –la agrupación independiente que lidera Pilar Quintana- ha respondido con claridad a las mentiras del perezoso edil. Es decir, la mentira vertida por el alcalde Dionisio y sus voceros es de tal envergadura que ha sido denunciada incluso por quien no defiende habitualmente los postulados de la Presidenta Aguirre.

Solo cuenta en esta enorme mentira el alcalde Dionisio con los de siempre y un allegado más. Los de siempre, ya lo sabéis amigos blogueros, sus votoadictos –esos los tenemos en todos los partidos- sus estomagodependientes, sus medios de comunicación, los medios de comunicación que pretenden ser independientes manteniendo un imposible equilibrio interno, los sindicatos que no le protestan a Zapatero por el paro y alguna que otra asociación que dependerá presupuestariamente de sus dádivas.

El allegado, como no podía ser de otra manera, es el concejal que abandonó el PP llevándose un Acta de Concejal que los ciudadanos decidimos en las urnas que pertenecía al Partido Popular. ¡Qué aguerrido discurso anti Aguirre, qué consonancia con los propósitos y los despropósitos del alcalde Dionisio! ¿Cómo es posible que no lo descubrieran los socialistas antes de las pasadas elecciones municipales para incluirlo directamente en su lista electoral?

Le llamaba ayer la atención en el Pleno del Ayuntamiento –eso se le da muy bien, le permite sacar fuera toda su capacidad para la interpretación teatral- el alcalde Dionisio a la portavoz del PP, porque le llamaba caradura al portavoz socialista mientras este hablaba. ¡Quién los ha visto y quién los ve! ¡Qué exquisitos modales gastan para mentir!

Yo también le hubiera llamado la atención a la portavoz popular. No hay derecho a que le llame caradura al portavoz socialista, uno de los defensores a ultranza de lo que Mª José Martínez ha definido como “hoja de ruta hacia la especulación”, el extraño empeño del alcalde Dionisio llamado Renacer de las Aves, en donde vive el susodicho portavoz. No debería haberle llamado caradura, debería haberle dicho: Sr. Romero Barbosa, con el debido respeto, tenga usted cuidado al ponerse de pie no vaya a caérsele una de las múltiples capas de hormigón armado que le cubren la delicada piel de su rostro y le causen algún daño en sus pies.”

No hay comentarios: