viernes, 6 de febrero de 2009

Ausentes pero identificados

audi Cada día son más descarados en su cara dura. Les importa un bledo la legalidad y menos aún el juego limpio. Estos socialistas instalados en la oficialidad que dirige y maltrata Zapatero, no se paran en barras a la hora de hacernos comulgar con ruedas de molino si con ello obtienen algún beneficio.

Visto el disloque que tiene en la muñeca de firmar dispendios económicos a costa de los contribuyentes el opulento Touriño, están empeñados estos listos en colárnosla como sea. Para ello se han puesto en mangas de camisa y tras cruzar el charco pretenden conseguir desde el voto de los residentes ausentes gallegos –como ya lo hicieron con repugnantes trampas como la encargada por el furtivo alcalde de Muxía- la revalida para un gobernante malo donde los haya. Un gobernante malo de solemnidad.

Touriño calla cuando la prensa –solo alguna prensa, solo la que no forma parte del dispendio- le pregunta por el disparate gastado en cristales, o sillones espaciales –de puro especiales que deben ser a juzgar por el precio- o por los secretos artilugios que contiene ese pedazo de Audi que ha dejado chico y ridículo al coche de Obama. Y mientras Touriño calla sus vergüenzas, Consuelo RumíSecretaria de Estado de Inmigración y Emigración- sigue pretendiendo que los gallegos que viven allende los mares voten por correo sin identificación previa.

Me imagino que amigos como Hugo Golpista Chávez tendrán preparados ejércitos de votantes que suplanten a los auténticos para enviar su prostituido voto apoyando a Touriño, en caso de que no sea necesario identificarse mediante DNI o Pasaporte. Sin embargo esta vez votará quien se identifique y ahí es donde les duele a los bermejos de la progresía. Esta vez no pueden hacer trampas, ni con furtivos ni sin ellos.

Creo que tras los últimos días del gobierno de FG no habíamos asistido a un baile de la confusión y el despiste como el actual. Los rifirrafes que en estos días tienen distintos voceros de ZP en torno a la banca española son esperpénticos y muy preocupantes. Entre Sebastián, el friki Pepiño y Solbes entre otros, están dando un espectáculo que pone los pelos como escarpias. Ahora, que esto nos sirve a los españoles para saber quién es quién y sobre todo para saber quién manda. Ha hablado Botín y punto final.

Lo de ayer en la Asamblea de Madrid fue de traca. Quien haya abierto el melón de los espías no se ha dado cuenta de que en la Asamblea de Madrid tienen lo que tienen, que a efectos políticos es poco menos que nada. Me imagino que ya se estarán arrepintiendo de pretender la cabeza de Esperanza Aguirre. Es mucha cabeza para ellos.

Animada por la ausencia de feroces críticas a la osadía de la Décima de ayer, mi encantadora amiga Meiga Moura –a la espera del parecer del duende que trabaja con mi amigo poeta- me ha dejado escrita otra composición sin pretensiones.

DECIMA DE LOS ESPIAS

En el debate por lo del agente secreto

intentaron sacar pecho.

No se acordaron de lo hecho

cuando parecían Anacleto

espiándonos sin consideración ni respeto.

Ya les dijo con chanza

la Presidenta Esperanza

que el que espió fue Serra,

el que fuera ministro de la guerra,

y eso no es motivo de alabanza.

No hay comentarios: