jueves, 3 de mayo de 2007

El robo


Cuanto menos resulta curiosa la detención de la tonadillera Isabel Pantoja justo cuando lo previsible era que los medios de comunicación se hiciesen eco de la tomadura de pelo del Gobierno y el Fiscal General con lo de las listas de ANV. No por esperada –la decisión sobre los batasunos -resulta menos dolorosa e indignante. Pretenden esquivar nuestro cabreo llevando a las portadas de los medios de comunicación la detención de la Pantoja (Isabel), efectuada a una hora a todas luces inapropiada y solo justificable bajo la necesidad de copar los comentarios mediáticos para así evitar nuestra condena por la ruindad que esconde esta actitud de Rodriguez Zapatero.

Está claro que este hombre –que nunca debió llegar a Presidente del Gobierno de un país como el nuestro- está dispuesto a hacernos tragar con ruedas de molino para no enfrentarse a la realidad de los asesinos. Él y los que le acompañan en esta loca carrera hacia el abismo. Nosotros hemos de tener muy clara nuestra postura y la hemos de manifestar siempre que haya lugar, por muy repetitivos que parezcamos. A los terroristas no se les gana con concesiones.

Frente al chantaje del “si le pasa algo a De Juana por la huelga de hambre habrá un muerto” o “si Batasuna no está en las elecciones habrá un muerto”, nuestro mensaje ha de ser igual de contundente. “Porque De Juana está de compras tranquilamente por San Sebastián, no puedo votar al PSOE” o “porque el gobierno ha permitido que Batasuna se presente a las municipales, no puedo votar al PSOE”. Así, tajante y sin vueltas debe ser nuestra postura.

¿No se han empeñado en mentirnos continuamente rayando el insulto a nuestra inteligencia? pues que apechuguen con las consecuencias. ¿No se han empeñado en permitir que ETA se financie con dinero nuestro a través de los cargos públicos que conseguirán en las municipales? pues que apechuguen con las consecuencias. ¿No han decidido poner en manos de ETA cientos de miles de datos de ciudadanos y empresas a los que tendrá acceso a través del Censo Electoral –se lo tienen que dar al permitir que se presenten a las elecciones- y a través de los datos a los que podrán acceder en los Ayuntamientos? Pues que apechuguen con las consecuencias. Ellos y los que les acompañan en esta loca carrera.

Que este Presidente sea un cobarde y un mentiroso tiene remedio en las urnas el año próximo, sin embargo el 27 de Mayo de este 2007 nos acercaremos a las urnas para elegir corporaciones municipales y asambleas autonómicas. Sería bueno que los candidatos de su partido que no estén de acuerdo con la nefasta política “antiterrorista” de ZP lo pusiesen de manifiesto ahora, si no se quieren ver arrastrados al mismo abismo al que caerá Rodríguez. El del repudio de todo un país y su rechazo en las urnas.

Dice Conde Pumpido que la fiscalía no llevará a cabo ninguna actuación relacionada con presuntos delitos de corrupción hasta que no pasen las elecciones, para no interferir en los resultados de las mismas. No estoy en desacuerdo con la medida, aunque sí me resulta chocante que lo diga cuando falta menos de un mes para el 27-M y justo cuando salta a la opinión pública la actuación del friki Pepiño con respecto a Ibiza. También me resulta chocante la variabilidad de la “vara de medir” que usa la fiscalía. ¡En carnes propias!

¡Qué esperpento! ¡qué ridículo! ¡qué cara dura! ¡vaya morro!…y así hasta agotar el diccionario para la “prostinauguración” –de prostituir- que ayer protagonizaron la ministra de Fomento, don Rafael y el hombre que vino de Moncloa en el metro de la T-4 de Barajas. Es increíble ver hasta dónde pueden llegar en su mentira y su desfachatez. Aunque claro la Ministra –-cuota cada vez más demostrada- hace lo mismo que ve hacer a diario a su jefe ZP, mentir, engañar, tomar el pelo. Y hacer un uso partidista (¿cómo se explica si no la asistencia de Simancas y Sebastián?) de lo que es de todos y está pagado con el dinero de todos los madrileños.

Que la Ministra intente prostituir la inauguración que hoy realizaba Esperanza Aguirre en la T-4 de Barajas (representante legítima de quienes hemos pagado esa infraestructura y por lo tanto persona que puede inaugurar dicha obra) con ser un fraude político, no hace sino recordarnos una vez más la capacidad y el talante de doña Maleni. Sin embargo el anuncio hecho por la susodicha de que si Simancas gana las elecciones autonómicas el Ministerio de Fomento terminará la M-50 de Madrid, eso es un robo. ¿Es decir, que si gana –y ganará- Esperanza Aguirre la doña Ministra nos quitará el dinero de esa inversión a los madrileños? Eso es un robo, además de un vil chantaje.

En Aranjuez, como siempre, bien. Los comunistas y los de IU (aquí son distintos, más que nada porque alguien se tiene que amotinar a diario) andan a la greña porque parece que el promotor de la candidatura comunista no predica con el ejemplo. ¡Como si fuese el único! Nos cuentan desde Ibiza, que en el contrato municipal más importante de la historia de la ciudad, el de la recogida de basuras, la empresa adjudicataria CESPA también untó a los socialistas.

Aranjuez se ve más limpio en los últimos meses. Gobiernan los socialistas y le adjudicaron el servicio a CESPA. ¿A qué me sonará esto?

No hay comentarios: