viernes, 25 de mayo de 2007

Se acabó


¡Si, si, si. Pepiño ya está aquí! Parece que gritan cual posesos los seguidores de mi raro paisano el friki Pepiño. Ha reaparecido –que no es lo mismo que resucitar- el último día de la campaña, para recortar el tiempo que los ciudadanos tendríamos para pedirle explicaciones sobre su participación en el cobro de comisiones ilegales en Ibiza por parte del Partido Socialista.

¡Qué le vamos a hacer! Llevan toda la vida haciendo trampas, así que no nos vamos a molestar por ello a estas alturas de la película. Lo que sí es molesto es su discurso. Ha dicho el friki que el artefacto colocado debajo del coche de un candidato (socialista) en Getaria a lo mejor no era un acto terrorista, sino un acto de la Kale Borroka. ¿Es gilipollas o cree que lo somos los demás? Yo no lo soy y mi entorno tampoco, así que lleva él todas las papeletas.

Los violentos –como era totalmente previsible- se han adueñado de la campaña electoral en el País Vasco. Lo anunciamos muchos –no por adivinos sino por sensatos- pero Zapatero y su pandilla rendicionista han seguido a lo suyo. Ahora dicen que el mayor problema que tienen es conseguir que se abran todos los colegios electorales del País Vasco y Navarra el 27-M. Son de la misma pandilla que el friki. Pensaban -¿o no?- que jugaban con chulitos y ahora se van a dar cuenta que estaban negociando con asesinos de la peor estirpe. Me parece que –para ellos, para los colaboradores de ZP y para él- ya es tarde.

Nosotros, el resto de los españoles, tenemos aún dos oportunidades para evitar la debacle. El 27-M es la primera. La segunda será cuando el peor y más mentiroso presidente que ha tenido el gobierno democrático de España convoque Elecciones Generales.

Hoy, último día de la campaña electoral a efectos legales –ya sabemos que el PSOE eso se lo salta igual que hizo el 13 de marzo de 2004- no voy a dedicar mi blog a recordar algunos de los hechos más lamentables de la historia de Aranjuez, protagonizados por el alcalde-candidato socialista Dionisio. Más pronto que tarde la sociedad, que actúa con Justicia, se lo va a recordar y demandar.

No recordaré en este espacio de reflexión a Simancas (don Rafael), ni a Sebastián (el inquilino del gabinete siniestro de Moncloa), ni los exabruptos del friki Pepiño (Galicia es una comunidad muy conservadora en donde el aborto ha sido siempre muy mal visto), ni las mentiras de Zapatero, ni las bravuconadas de Bermejo, ni las serviles incongruencias de Conde Pumpido ni, tan siquiera, los paseos por el filo de la navaja del peor alcalde que Aranjuez ha tenido en toda su historia –no solamente en la democrática- Jesús Dionisio Ballesteros.

Me ocurre igual –solo en este aspecto- que a los comunistas de mi ciudad, a la candidatura de CCPA. Cuando escribo en este mi/vuestro blog, no soy neutral. Soy ¿qué le voy a hacer? -es mi naturaleza como le pasaba al escorpión de la fábula- del Partido Popular. Puedo entender e incluso en algunos momentos compartir que haya otras formas de pensar y de trabajar por nuestra sociedad y por el futuro, pero reconociendo eso, sigo siendo del Partido Popular.

Desde esa posición nítida os reitero amigos blogueros que el 27-M votaré al Partido Popular en la Comunidad de Madrid y en Aranjuez.

La candidata del PP a Presidenta de la Comunidad de Madrid es Esperanza Aguirre y la candidata del PP a Alcaldesa de Aranjuez es Mª José Martínez.

Estoy convencido que tras el 27-M La Comunidad de Madrid tendrá una Presidenta y el Ayuntamiento de Aranjuez una Alcaldesa.

No hay comentarios: