Está claro que Zapatero lo lleva en la sangre. No sabe hablar sin mentir. Le da igual hablarnos de terrorismo, de medio ambiente, de la Constitución, de los inmigrantes…Le da igual el tema de conversación, para él lo imprescindible es mentir. Esto está definido en lo libros de medicina, aunque no seré yo quien recuerde el nombre.
Me pregunto si realmente pensará que creemos sus mentiras o si por el contrario le importa un bledo nuestra opinión sobre sus trolas. Es preocupante que todo un señor Presidente de Gobierno de España piense que los ciudadanos de su país somos tontos –porque eso es lo que está claro que piensa de nosotros- y que sus correligionarios, seguidores, asesores y demás especies que lo rodean sean incapaces de plantear, plantearle, plantearnos una alternativa más higiénica.
Anclado posiblemente en los tiempos de su abuelo –aquel cuya muerte dolorosamente se atrevió a equiparar a la de las víctimas del terrorismo- pensará que la mayoría de los que a buen seguro él considera súbditos inferiores –nosotros, los ciudadanos españoles- no tenemos conocimientos ni capacidad para hacer sumas o restas que contengan algún decimal.
Si no es así, no se entiende que nos cuente la milonga de la subida del precio de la luz asegurándonos que es la misma que el IPC. Prefiero ahorrarme los adjetivos que le dedicaría. Dejémoslo en ¡………! y ¡………….! y además ¡………..! Y seguro que me quedo corto.
Un negro –no de color sino de oficio- es una persona que escribe cosas para que sean firmadas por otra. Famoso fue el caso de Ana Rosa Quintana y su libro por poner un ejemplo muy conocido debido a la actividad profesional de la señora, aunque son muchos los personajes de distintos ámbitos de la vida pública que han contado con los servicios de uno o muchos “negros”. Franco sin ir más lejos. Incluso a mi, algunos cargados de maledicencia, me asignan algún “negro” en la elaboración de este mi/vuestro blog. En mi caso prefiero escribir lo que pienso y como lo pienso. Es más satisfactorio.
Lo que a ninguno se nos hubiese pasado nunca por la cabeza es que Zapatero –que a buen seguro contará con los servicios de algún “negro”- tendría encargada la redacción de sus discursos en relación con la mafiosa banda terrorista ETA a los miembros de la misma. Es decir, los “negros” que le escribieron a Zapatero el anuncio hecho por él mismo ante el Congreso para oficializar los contactos con la banda asesina –según la noticia publicada por el diario Gara- son los propios asesinos. Esos no son “negros”. Son hijos de puta.
Me imagino la reunión que mantuvieron ayer Zapatero e Ibarretxe:
- Oye José Luis, ¿qué tal Patxi con la pluma?
- Bien Juanjo, aunque he tenido que andar con pies de plomo porque comete muchas faltas de ortografía.
- ¡Ah!, pues la próxima vez pide que te escriba el comunicado Iñaki, que ese sí controla bien la ortografía. Y además es más radical, como a ti te gusta.
- Vale, aunque a mi quien me gustaría de “negro” es Josu, pero como lo tienes tu siempre ocupado...
- Bueno, algún día te lo puedo dejar, pero sabes que el lleva muy mal lo del trato vejatorio que dais a nuestros presos/héroes en vuestras cárceles, así que tendréis que darles caviar algún día más a la semana.
- No te preocupes Juanjo. Yo me encargo del caviar y a cambio tú me dejas a Josu y ahora al salir le das un poco de caña al PP, que yo últimamente tengo que cortarme un poco.
Y el bueno de Manuel Pizarro, reclamando ante los accionistas de Endesa seguridad para no ser seguido, ni vigilado. Tan dedicado ha estado a su trabajo para defender los intereses de los accionistas que no se ha percatado del paisanaje que dirige en este momento nuestro país. La seguridad que pide necesita de un cambio de gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario