jueves, 18 de septiembre de 2008

El machito


Dicen los correligionarios de Miguel Angel Revilla, presidente de Cantabria, que el PP está actuando a la desesperada y que intenta difamar al mencionado señor. No veo yo en las afirmaciones hechas por los distintos responsables regionales del PP en Cantabria intención difamatoria ninguna. Es más, ni siquiera los veos investidos de esa timorata moralina de la que algunas veces nos acusan a los del PP desde los bancos progres.
Ha dicho Revilla –lo dijo en el programa de Buenafuente- que él mojó por primera vez a los 18 años y pagando. Lo que está haciendo el PP en Cantabria es acompañarle en el lamento público hecho por el dirigente regionalista. No es meritorio ni motivo de orgullo tener que pagar para hacer lo mismo que otros hicimos sin más coste que el de hacer valer nuestros encantos –los que cada una y cada uno tengamos- dejándonos seducir por los del contrario/a. Se ve que al tal Presidente ya a los 18 años lo tenían calado las féminas cántabras –que a pesar de la rudeza del topónimo a buen seguro son tan dulces y encantadoras como las de cualquier otro rincón de la tierra, excepción hecha de las nekanes batasunas- y se negaban a concederle sus favores.
Por lo tanto el PRC debería dedicar sus esfuerzos a aconsejarle al Sr. Revilla, su correligionario, que aprovechase sus apariciones televisivas para contarnos a todos las bondades de Cantabria y sus proyectos de futuro en vez de expresarse como lo ha hecho, dando una imagen extemporánea, paleta y rancia de machismo trasnochado. “¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón! ¡Cualquiera es un señor!” que le diría Nacha Guevara en su incomparable versión de Cambalache.
Por cierto amigos blogueros, recientemente descubrí que les molesta a algunos progres –seguro que del rojerío local- la inclinación que tengo en mis gustos musicales por Aute, Serrat y Alberto Cortez. Parece que ellos –que están investidos del don divino de conceder carnets de demócratas- quieren arrogarse también la potestad de decidir si nos pueden gustar o no determinados cantantes. Pues que añadan en mi “prohibida” lista a Nacha Guevara así como la certeza de que estas líneas son escritas por quien figura como titular del blog, es decir, este menda.
Hoy creo que es un buen día para casi todos los españoles. El hecho de que la Audiencia Provincial de Burgos haya decidido aplicar la “doctrina Parot” al conocido como “violador del ascensor”, es un precedente muy gratificante para quienes abogamos porque individuos como este sean incardinados como internos en la pre-reinserción vitalicia. Además ¿por qué la vamos a presumir menos años de vida? Ninguno le deseamos la muerte ¿verdad? Pues si tiene 328 años de condena –cantidad nada abstracta- vamos a dejarle que los viva, que asuma la calidad vitalicia de su pre-reinserción.
En Aranjuez, mi maravillosa ciudad…bueno, de Aranjuez, su alcalde socialista y sus engaños electorales mejor os hablo otro día.

No hay comentarios: