miércoles, 24 de septiembre de 2008

El cole


Por favor, que su familia no le deje hablar –farfullar, más bien- en público. Que les importe un pimiento el hecho de que el resto de las personas sepamos que es un mentiroso ya es una pena, pero que vayan a permitir que seamos testigos diarios de su deterioro mental me parece excesivo. Por favor, que tengan compasión con él y con nosotros.
Que les importe un bledo el hecho de que el resto de las personas comprobemos que en materia económica es un verdadero analfabeto ya es una pena, pero que vayan a permitir que seamos testigos de su escalofriante pérdida de memoria me parece una pasada. Por favor, que tengan compasión con él y con nosotros.
Seguro que él ya no es consciente de lo que está ocurriendo, pero seguro que ha su lado debe haber aún alguien con un poco de sentido común. Está claro que Zapatero no lo va a cesar –al fin y al cabo miente como él- pero alguien debería evitarnos este espectáculo, por favor.
En esta España nuestra hay asuntos que parecen que van caminando por el reverso de la corteza terrestre y –me temo- también de la cerebral. ¿Cómo es posible que andemos buscando al repugnante De Juana Chaos por el mundo adelante? ¿Es acaso normal que la Audiencia Nacional tenga que ordenar a la Interpol la localización del asesino para que vaya a declarar? Pero ¿no lo teníamos perfectamente localizado en la cárcel hace pocas semanas? ¿Cómo es posible entonces que lo tengamos deslocalizado?
Según los medios de comunicación se encuentra en Belfast cobijado por destacados dirigentes del IRA provisional –otros santitos, igual que el repugnante- y mantiene la intención de trasladarse al otro lado del Atlántico.
Veamos. Lo mejor en estas situaciones es ser prácticos. ¿Se quiere ir al otro lado del Atlántico? Pues hala, hagamos exactamente igual que con su huelga de hambre. Animémoslo a que haga la travesía pero –eso sí, condicio sine qua non- a nado. Me da igual que sea a braza, mariposa o como mejor le venga en gana, pero a nado. ¿Por qué narices vamos a estar toda la vida soportando su chulería, la repugnancia de su cara y del recuerdo de sus macabros asesinatos –de los que nunca ha manifestado el mínimo arrepentimiento- y el tiempo y el dinero que la administración de Justicia y la de Interior gastan continuamente en evitar su chuleo? Que se vaya a nado, pero que se enfunde en algún material que impida que contamine por contacto el Atlántico y sus aguas.
En Aranjuez, mi maravillosa ciudad, patético lo del alcalde Dionisio. Infantil en su justificación de lo injustificable. Aranjuez no será sede olímpica con Madrid 2016 por incapacidad del alcalde Dionisio, dejación de funciones del alcalde Dionisio y genuflexiones inconfesables del alcalde Dionisio. ¡Qué bien le quedaría un baby de colegial para decir aquello de: “Seño…Albertito no me ajunta”!

No hay comentarios: