viernes, 29 de febrero de 2008

El imbécil


Como cabía esperar, ocurrió lo que era lógico. El talante se les va entre los dientes y los nervios de la posible derrota electoral. Dispuestos a no abandonar la nave del poder –en la que tanto daño han hecho a España y a los españoles- han decidido utilizar cualquier elemento –por nefasto y perjudicial que les vaya a resultar- para intentar darle la vuelta a lo que ya es una tendencia sin retorno. La voluntad de los españoles de apoyar mayoritariamente a Mariano Rajoy el 9 de marzo.

Vamos, que tienen claro que el 9M vamos a votar al PP y no saben cómo evitarlo.

Pero claro, para eso está el friki Pepiño y su factoría de despropósitos e insultos, así que ni corto ni perezoso, no se le ha ocurrido otra idea que utilizar en la campaña al encantador de serpientes, al caracemento, al Yo supremo. Le han pedido a Felipe González que salte a la arena para hacer lo que mejor sabe hacer él. Contar cuentos, decir soplapolleces e insultar.

Y FG no se ha hecho de rogar, ha ido directo al grano, sin rodeos, pasándose el talante tan predicado por ZP durante cuatro años por el arco del triunfo. Le ha llamado, sin tapujos ni dobles lenguajes, imbécil a Mariano Rajoy. Tanto tiempo haciendo teatro, que al final se ha convertido en un titiritero más.

El insulto, independientemente de lo tosco e inapropiado, independientemente de que deja al descubierto una vez más la absoluta falta de talante que tienen estos socialistas, independientemente de que pone de manifiesto lo caduco que está ya Felipe González, independientemente de que pone también de manifiesto la pobreza de lenguaje que le ha quedado a este personaje –para vergüenza de los suyos- tras su paso por la Presidencia del Gobierno de España, el insulto –repito- debe ser analizado bajo un prisma diferente.

¿Qué quiere decir Felipe González llamándole imbécil a Mariano Rajoy? ¿Por qué lo considera un imbécil? Me imagino que intenta marcar una diferencia clara entre Rajoy y él ¿no? Pues ¡bienvenida sea la marcada diferencia!, ya que en ella nos va mucho a los españoles.

¿Qué Rajoy es imbécil porque siendo Ministro del Interior no existieron los GAL como en tiempos de Felipe González? ¡Ole, ole y ole los imbéciles!

¿Qué Rajoy es imbécil porque siendo Ministro del Interior no se llevaron los cuartos de los Huérfanos de la Guardia Civil como hizo Roldán en tiempos de Felipe González? ¡Ole, ole y ole los imbéciles!

¿Qué Rajoy es imbécil porque siendo Ministro del Interior no robaron los Fondos Reservados igual que hicieron en tiempos de Felipe González? ¡Ole, ole y ole los imbéciles!

¿Qué Rajoy es imbécil porque siendo Vicepresidente del Gobierno no robaron los fondos del BOE como en tiempos de Felipe González? ¡Ole, ole y ole los imbéciles!

¿Qué Rajoy es imbécil porque siendo Vicepresidente del Gobierno no metieron la mano en el Banco de España como en tiempos de Felipe González? ¡Ole, ole y ole los imbéciles!

¿Qué Rajoy es imbécil porque siendo Vicepresidente del Gobierno no corrieron los maletines de comisiones de la Expo de Sevilla o el AVE como en tiempos de Felipe González? ¡Ole, ole y ole los imbéciles!

¿Qué Rajoy es imbécil porque siendo Vicepresidente del Gobierno el hermano de Alfonso Guerra no utilizó despachos oficiales para turbios negocios como en tiempos de Felipe González? ¡Ole, ole y ole los imbéciles!

¡Qué alegría que le hayan permitido a Felipe González que nos recuerde cómo son! ¡Ole, ole y ole los imbéciles!

No hay comentarios: