martes, 19 de febrero de 2008

El caimán padre


El padre de todos los demócratas lo deja. El adalid de la lucha por las libertades se retira. El santo varón defensor de lesbianas y gays abandona. El valedor de los derechos de los demócratas de su país se queda en casa. El gobernante conocido que más ha respetado a sus adversarios políticos se despide. Tras celebrar elecciones democráticas en su casa y dejarle listo y llano el camino a su hermano –detrás vendrá quien bueno te hará- ya no se vuelve a presentar a las “elecciones”.

¡¡Se va el caimán, se va el caimán…!!

¡¡Adiós payaso!!

¡¡Adiós dictador!!

¡¡Adiós tirano!!

¡Ojala en los años que te queden de vida, una Conciencia Suprema sea capaz de hacerte ver y sentir el mal que has causado a millones de personas!

¡Adiós Fidel Castro! Aférrate a esta vida, porque en la otra no podrás engañar más, te verán tal y como eres.

Hacía tiempo que no nos daban una alegría así de grande, por lo que me he permitido empezar mi blog dejando constancia de la misma instantes después de que se haya producido. Ya habrá tiempo para las valoraciones profundas y meditadas sobre el futuro de Cuba, un futuro en el que los cubanos tienen mucho que decir. Ya habrá tiempo para hacer un recorrido por la historia de los últimos 49 años de aquel país y de analizar la figura del dictador de dictadores.

Hoy me quedo con la alegría de saber que –aunque nos haya dejado a su hermano con la intención de que continúe con las mismas correrías- él ya no está, aunque parece que continúe manteniendo algunas prebendas del poder a través de la Secretaría General del Partido Comunista. A partir de mañana –según se vaya debilitando la férrea estructura montada por el tirano para sodomizar a su pueblo- llegarán los documentos y testimonios que nos desvelarán la parte más horrible, la más mísera de su insidioso mandato.

A partir de mañana sus amigos –entre los que como no podía ser de otra forma se encuentran personajes como Zapatero, Moratinos o Llamazares, por poner algunos ejemplos- tendrán que empezar a escuchar con rubor las versiones reales de las atrocidades cometidas por su amigo, no el comandante Fidel, sino el chusquero Fidel.

Aquí en España, la tensión generada por Zapatero surte sus efectos y de nuevo los fascistas –en esta ocasión los independentistas catalanes- impiden que se exprese en libertad una ciudadana demócrata, Dolors Nadal, candidata del PP en Cataluña.

Si fuera un hecho aislado no sería preocupante, pero es una más de las ya muchas ocasiones en que un grupo de energúmenos, mediante agresiones e insultos, impiden que alguien pueda expresar libremente sus ideas. El gobierno tiene que poner solución a esto antes de que se le vaya de las manos. Cuando impiden con métodos fascistas que alguien use la palabra, están atentando contra todos nosotros, están intentando callarnos a todos nosotros y nosotros –por mucho que les gustaría que así fuese- no nos vamos a callar. Por lo tanto, es mejor que empiecen a encarrilar adecuadamente esta situación.

En Aranjuez, como siempre, los socialistas del gobierno municipal que dirige el alcalde Dionisio, dando la nota. Ahora van a pedirle a Esperanza Aguirre la dimisión de Lamela por el daño que dicen ha hecho a la sanidad madrileña, por el caso del doctor Montes. Los veo yo un poco despistados. Aún no se han dado cuenta de que, según el informe de la comisión de expertos del Colegio de Médicos de Madrid, quien administró dosis de sedantes excesivas en 34 de los 73 casos estudiados no fue Lamela.

¡Qué curioso es esto de la felicidad! Sin ir más lejos, yo soy feliz pensando que ninguno de mis seres queridos y amigos, ni yo mismo, tuvimos que acudir al servicio de urgencias del Hospital de Leganés cuando Montes era Jefe del mismo. ¡Alegrías que te da la vida solo por el hecho de mantenerla!

No hay comentarios: