jueves, 19 de noviembre de 2009

Los antisistema


Blanco –no el friki- y en botella. Lo de Trolalcaba ayer no deja lugar a ninguna duda sobre la utilización que Rubalcaba hace de SITEL y sobre las poco piadosas intenciones que tiene hacia Floriano, el diputado extremeño del PP que, en presencia de González Pons, escuchó atónito las amenazas y advertencias de ese engañabobos que dirige el ministerio que tendría que dedicarse a defender nuestras vidas, nuestra intimidad, nuestro derechos y a lo que se ve, está a otros menesteres.

De lo contado por los medios de comunicación, son destacables bajo mi punto de vista dos aspectos. En primer lugar el histerismo y los malos modos de que hizo gala Trolalcaba –buena muestra de ello es la fotografía que ilustra la noticia en La Gaceta http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/sitel-saca-quicio-rubalcaba- poniendo de manifiesto el nerviosismo que le carcome ese retorcido corazón de madera, y en segundo lugar el dominio de sí mismos que tuvieron Floriano y González Pons al no cruzarle la geta a Trolalcaba ante los insultos recibidos.

Es el mismo Trolalcaba que no se merecía un gobierno que le mintiese –y para no sentirse mentido entró a formar parte de la gran mentira que están suponiendo Zapatero y compañía- y que ocho años antes callaba como un putas ante las insanas actuaciones del Gobierno de los GAL. Su actuación de ayer –seguro que las mejorará en el futuro inmediato- nos muestra con bastante claridad el punto de desazón que ha alcanzado el gobierno de ZP.

Son tantos los frentes abiertos, han engañado y humillado a tantos millones de españoles, han utilizado el Estado de una manera tan torticera, tan sucia, tan siniestra, nos han sumido en tal situación de ruina, han deteriorado hasta tal punto la normal convivencia de los ciudadanos de España, han hecho que se mofen de todos nosotros de tal manera en el ámbito internacional, nos han tomado tantas veces por tontos, que ya no hay Trolalcaba, ni ViceVogue, ni SITEL, ni Pumpido, ni friki, ni titiritero, ni subvención que pueda detener el estacazo que se van a dar.

Estamos ante el gobierno de los antisistema. Este es el gobierno que más ha empujado a los ciudadanos a convertirse en antisistemas. Parece que todas sus actuaciones, todos sus mensajes, sus gestos y engañifas iban y van encaminadas a echarnos fuera, a hacernos desconfiar de la justicia, de las fuerzas de seguridad del Estado, de los maestros, de nuestros padres y nuestros hijos. Esfuerzos encauzados a situarnos fuera, enfrente de aquello en lo que creíamos hasta ahora. Los antisistema no han tenido mejor aliado en estos últimos años que Zapatero y su gobierno, nadie les ha hecho mejor proselitismo que Zapatero, la ViceVogue, Trolalcaba

No parece que la cosa pueda ir mucho más lejos. Yo que Rajoy calentaría motores para tener las cosas claras y dispuestas para el próximo verano. Es lo que le queda a este gobierno. Zapatero ya solo aspira al acontecimiento planetario anunciado por Leijín. Lo necesita para su currículo, para cuando pretenda ser elegido Presidente del Mundo (de los mentecatos).

No hay comentarios: