jueves, 4 de junio de 2009

La contundencia

platillo volante Me habéis reclamado algunos de vosotros, amigos blogueros, una mayor contundencia en mi negativa valoración sobre el despropósito del friki Pepiño al poner de manifiesto públicamente detalles que afectan a la seguridad del mejor presidente de gobierno que ha tenido España, José María Aznar.

Es bien cierto que la indignación que producen historias como estas parece que están necesitadas de una respuesta más dura, utilizando palabras más gruesas tipo sinvergüenza, cara dura, irresponsable, malnacido ...pero si reposamos un segundo el visceral deseo, caemos rápidamente en la cuenta de que no tienen sentido esas expresiones dirigidas al friki, fundamentalmente por dos motivos.

En primer lugar, cada vez que este bruñidor de la realidad habla, manda votos al PP. Sus insultos, tonterías y mentiras son de calibre tan grueso que ya son muchos los ciudadanos que caen en la cuenta de que lo que él dice y la realidad están situados en polos opuestos y muy distantes.

En segundo lugar, el friki siempre va a más. Después de una barbaridad salida por su boca, hemos de tener claro que la siguiente vez que la abra se superará en la bajeza, el rencor y la estulticia y, siendo así una vez tras otra ¿cuál es amigos blogueros el momento adecuado para utilizar las palabras gruesas para calificar sus actos y dichos? Como habrá más, esperemos sin desazón el momento adecuado. Sin ir más lejos anteayer en el programa de Buenafuente dijo que “probablemente en casa de los de derechas no hay desempleados”, y no me negaréis amigos blogueros que afirmación así es como para que nos acordemos de su familia, empezando por su señora mamá.

Es lo que tiene el rojerío progre. Ellos se ríen de la desgracia y el dolor de los ciudadanos, pero como son de izquierdas no pasa nada. Tachan a Jaime Mayor de pederasta y no pasa nada. Acusan a los padres de entrometernos torticeramente en la vida de nuestras hijas ante la hipótesis de un aborto a los 16 años y no pasa nada...

La verdad es que admiro el aplomo de Jaime Mayor Oreja. Si a mí el tal Juan Fernando me acusa en un debate de defender a los pederastas, lo siento por la campaña electoral, pero el canario sale sin dientes del plató.

Volviendo al friki, me intriga en la reciente visita realizada a nuestro país por el Secretario de Transportes norteamericano, en qué idioma se habrá expresado el gallego -¡qué cruz compartir tierra materna con este personaje!- y, si lo ha hecho en inglés, cómo le contaba lo del “conceto” al ministro americano. A su vuelta a EEUU, cuando Obama le preguntó sobre cuándo tendría la próxima entrevista con Blanco, la respuesta fue tajante “Never, under no circumstances”.

Lo de ayer de Leire Pajín, esa mezcla entre Bruja Lola, Aramís Fuster y presentadora de thriller tipo Encuentros en la Tercera Fase, no pasa de ser cuestión de risa. De nuevo los brotes verdes a los que se refería Juanjo Güemes. Lo malo es que mientras, los problemas reales de los españoles yacen entre ocultos y ocultados esperando las maravillosas consecuencias de ese acontecimiento planetario.

Hoy en Aranjuez, mi maravillosa ciudad, a las ocho de la tarde en la Plaza de la Constitución, el rigor en la gestión, la seriedad en los planteamientos, la claridad en los hechos y la contundencia en los mensajes. Esperanza Aguirre interviene en un acto electoral del Partido Popular. Allí nos vemos amigos blogueros.

No hay comentarios: