jueves, 29 de enero de 2009
Esperanza le pone
Dice Tomás Gómez –por supuesto, como era de esperar, detrás ha venido quien ha hecho bueno a Don Rafael, el de la engolada voz- actual jefe de los socialistas madrileños que “Aguirre es una especie de mezcla entre Hugo Chávez y Stalin”.
Esta afirmación –carente de cualquier base científica- lo que deja de manifiesto es que al tal señor Gómez la Presidenta le pone. No sé el punto en que le pone, pero le pone. Lejos de entenderlo como un denuesto hemos de pararnos a ver los personajes con los que la compara y lo que dichos individuos y sus actos representan para Tomás Gómez. Otra cosa muy distinta amigos blogueros es que yo esté de acuerdo con esas comparaciones –que obviamente no lo estoy- ya que me parecen lo más opuesto a lo que representa y a la forma de actuar de Esperanza Aguirre.
El señor Gómez - que por cierto asistió en Aranjuez, mi maravillosa ciudad, a la firma de un convenio entre Ayuntamiento, sindicatos y empresarios ocupando un lugar que institucionalmente no le correspondía, que deja una vez más de manifiesto por dónde se pasan estos socialistas que nos gobiernan o nos quieren gobernar, como es su caso, el uso de las instituciones públicas- tendrá entre sus ídolos y modelos de gobierno a importar a nuestra comunidad el del Gorila Rojo. Seguro que Hugo Golpista Chávez encarna todos aquellos valores –chulería, arrogancia, prepotencia, intransigencia, provocación, manipulación, mentira, uso indebido de los resortes del poder, capacidad para introducir el mayor número de insultos por minuto hacia sus adversarios y talante antidemocrático- que envidia el señor Gómez, aunque a buen seguro que alguno de ellos ya los posee.
Sobre el parecido de nuestra Presidenta con Stalin -Иосиф Виссарионович Джугашвили en ruso- se olvida de forma intencionada que el camarada Iósif Visariónovich Dzhugashvili dirigió la construcción del SOCIALISMO en la URSS y que Esperanza Aguirre es, se declara y actúa como una liberal convencida.
Como decir solemnes idioteces es completamente gratuito, el señor Gómez ocupa su tiempo en estas fanfarrias para ver si hinca el diente electoral en donde su ideología, sus propuestas –más bien escasas- y su escasa capacidad como dirigente regional no se lo permiten.
Siga Sr. Gómez asistiendo a plenos de ayuntamientos para desbancar sospechosamente a alcaldes del PP que lo estaban haciendo muy bien –el ejemplo de la alcaldesa del PP de Pinto hasta hace unas semanas es manifiesto- continúe usted ocupando sitios que no le corresponden, invitado por alcaldes como el de Aranjuez que hacen de su capa un sayo –o de las instituciones su traje a medida- y no se corte en hacer públicamente la misma gilipollez que ha hecho el enturbiado Diego Armando Maradona. Apoye a Hugo Golpista Chávez en su proyecto de permanencia vitalicia en el poder.
¿Qué no le veré Sr. Gómez el domingo día 1 en la concentración contra la dictadura de Castro –no el de Getafe, sino el de Cuba- acompañado de los titiriteros? Me da que no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario